• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a Isaías “N” por balacera en Purísima
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:18 Hoy

Vinculan a proceso a Isaías “N” por balacera en Purísima

Isaías “N” fue vinculado a proceso como participante en el ataque armado en un salón de fiestas en Purísima del Rincón, además de un homicidio en San Francisco del Rincón.

Publicidad
Publicidad

Integrante de un grupo delictivo de nombre Isaías “N” de 31 años de edad fue vinculado a proceso por participar en el ataque armado en un salón de fiestas en Purísima del Rincón donde ocho personas murieron. Además es el segundo implicado en la ejecución de cinco integrantes de una familia en San Francisco del Rincón del pasado 9 de febrero.

El 9 de febrero del 2017, Isaías “N” acompañado por sus cómplices ingresaron a un domicilio de la calle Sonora del municipio de San Francisco del Rincón donde asesinaron con armas de fuego a cinco integrantes de una familia, donde también, un menor de edad y una mujer resultaron lesionados.

En base a las indagatorias por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE) las pruebas refieren las armas que utilizaron en el hecho, lo que permitió dar con el paradero de Isaías “N”.

Por ello, fue dirigido ante el Juzgado Únido de Oralidad para realizar su audiencia donde por homicidio calificado en grado de tentativa quedó vinculado a proceso penal e incluso como medida cautelar se le dio prisión preventiva durante tres meses.

También, se le atribuye los hechos ocurridos la noche del 21 de marzo en la colonia El Carmen de Purísima del Rincón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.