• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a implicados en balacera de Clavijero
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:51 Hoy

Vinculan a proceso a implicados en balacera de Clavijero

Con pruebas que aportó la Fiscalía Metropolitana, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso y continuarán con prisión preventiva.

Publicidad
Publicidad

Con base en datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, son vinculados a proceso Alejandro Tadeo N. y Carlos Iván N., bajo cargos por homicidio en grado de tentativa, delitos cometidos contra funcionarios públicos y narcomenudeo.

TE RECOMENDAMOS: Dan prisión preventiva a detenidos tras balacera en Clavijero.

Ambos, fueron detenidos tras la balacera ocurrida el pasado 26 de marzo en la colonia ClavDan prisión preventiva a detenidos tras balacera en Clavijero.ijero.

Más tarde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien tras judicializar el caso logró que se calificara de legal la detención y se formulara imputación en su contra.

Con pruebas que aportó la Fiscalía Metropolitana, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso y continuarán con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.