• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a homicidas de Paloma y su padre
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:55 Hoy

Vinculan a proceso a homicidas de Paloma y su padre

Los dos acusados de haber matado a Paloma de 3 años de edad y a su padre la tarde del martes en Silao, se enfrentaron a una jueza de control; durante cuatro meses se concretará la investigación. 

Publicidad
Publicidad

Fueron vinculados a proceso los dos presuntos homicidas de la pequeña Paloma, de tres años, y su padre.

Los dos acusados por haber privado de la vida a Maritza Paloma, de tres años y a su padre Ernesto, se enfrentaron a una jueza de control por el delito de homicidio calificado en agravio de una menor, un hombre, y lesionar a una mujer.

Se dio un plazo de cuatro meses para concretar la investigación, tiempo en el que los señalados se encontrarán tras las rejas esperando la resolución.

El pasado 20 de junio, un grupo armado ingresó a un domicilio de la colonia Los Espárragos en el Municipio de Silao, donde se encontraba una pareja junto con su hija de tres años, a quien le quitaron la vida en el lugar y dejaron heridos a los padres.

TE RECOMENDAMOS: Esperan 4 órdenes de aprehensión en caso de Silao

Más tarde, en el hospital, falleció Ernesto, el padre de la menor, y la madre salió con lesiones menores.

Al día siguiente, el procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, el secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca, y el alcalde de Silao, Juan Antonio Morales Maciel, informaron que ya se tenía identificados a dos de los presuntos responsables, y se distribuyó su retrato hablado, logrando capturarlos el 22 de junio, cuando se desarticuló a una célula delictiva de la que formaban parte.

Finalmente, enfrentaron la justicia ante a un juez, por medio de un juicio de oralidad, en donde, las pruebas recabadas fueron suficientes para vincularlos a proceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.