• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a ex empleados de Obras Públicas
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 07:11 Hoy

Vinculan a ex empleados de Obras Públicas

La juez los consideró probables responsables del delito de ejercicio indebido de funciones públicas, por un monto de 41 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Dos ex empleados de Obras Públicas del Estado pasaron a formar parte de la lista de investigados por la Subprocuraduría Anticorrupción, porque quedaron vinculados a procedimiento judicial por ejercicio indebido de funciones públicas por un monto de 41 millones de pesos.

La ex coordinadora María Lucía González Pérez y el supervisor de Obras, Tomás López Aguilar, fueron presentados ayer ante la juez de control, Bertha Yadira Vaca.

TE RECOMENDAMOS: Caen distribuidores de droga; operaban en Barrio Antiguo

Después de escuchar por ocho horas los argumentos de la fiscal Cynthia Guadalupe Aguilar Guerra y los de la defensa de los imputados, la juzgadora los consideró probables responsables del mencionado delito, el cual enfrentarán en libertad como el resto de los ex funcionarios estatales que están bajo la lupa.

A ellos les reclaman haber autorizado, en octubre de 2014, tres obras que no estaban sustentadas para llevarse a cabo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.