• Regístrate
Estás leyendo: Villa Jardín y Luis Longoria entre charcos y lodo
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:32 Hoy

Villa Jardín y Luis Longoria entre charcos y lodo

El alcalde de Lerdo, Luis De Villa, dijo que se rentó un equipo para atender sus necesidades y evitar el brote de aguas negras. Entre las colonias afectadas están César G. Meraz y Las Flores.

Publicidad
Publicidad

Ángel Reyna

A dos días de la lluvia que cayó sobre Lerdo, colonias como Villa Jardín, César G. Meraz, Luis Longoria, Las Flores y otras de los suburbios de la ciudad, siguen anegadas en calles sin pavimentar, con baches de varios metros de largo: llantas y varas como señalamiento viales para avisar a los automovilistas de coladeras sin tapas o de hoyos que aparecieron sobre el pavimento.

La colonia Luis Longoria tiene apenas unas cuadras, todas sin pavimento, está a un costado de la calzada Guadalupe Victoria, llena de vegetación, sacos de arena, charcos de hasta 30 metros de largo por dos de ancho y se salvó esta vez, según dijeron los vecinos, del desperdicio del cárcamo de la Colonia Villa Jardín, que cada vez que llueve se satura y las aguas negras afloran en los patios y las calles de la colonia Longoria.[OBJECT]

Otros vecinos reconocieron que el Ayuntamiento envió bombas para que no se tapara el cárcamo de la colonia vecina. La César G. Meraz y todavía el lunes 29 a medio día, estaba personal de Sapal trabajando en hoyos que aparecieron en las calles y dañaron la red de agua.

Las calles sin pavimento de algunas colonias como Villa Jardín, La Viña o Las Flores, mantenían a las 12:00 horas del lunes, charcos y coladeras sin tapas que entorpecen el tránsito peatonal y de automóviles por calles como Claveles o la prolongación Morelos.




CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.