• Regístrate
Estás leyendo: Vigilarán el poniente y sur oriente durante elección
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:47 Hoy

Vigilarán el poniente y sur oriente durante elección

El alcalde de Torreón aclaró que no existen focos rojos y no hubo incidencias en las campañas, pero el INE les solicitó como en otros procesos, especial vigilancia en estas zonas.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, reiteró que la ciudad está en calma y preparado para la jornada electoral del domingo.

Habló de que el Instituto Nacional Electoral solicitó como siempre al municipio que se ponga atención en el poniente y sur oriente, principalmente a las casillas de la colonia Zaragoza Sur.

Pero reiteró que aún en esos sectores no se han reportado incidencias por parte de los candidatos, pero se pondrá especial interés en estas zonas.[OBJECT]

En el caso del sur oriente, en el Palacio de Justicia se tendrá una base con Ministerio Público y elementos policíacos de los tres niveles de gobierno.

Dijo que no se tuvo ningún incidente dentro de las campañas electorales, siendo el único municipio que conformó su Centro de Mando para establecer protocolos de seguridad en el proceso.

"En Torreón estamos listos, no existe foco rojo en ninguna casilla y vamos a garantizar que los ciudadanos puedan salir a votar sin ningún problema. Que el domingo sea una fiesta democrática".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.