• Regístrate
Estás leyendo: Vigilarán canales de riesgo para que no naden en ellos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:58 Hoy

Vigilarán canales de riesgo para que no naden en ellos

Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, mantendrán un operativo con el objetivo de prevenir accidentes durante la temporada del ciclo agrícola.

Publicidad
Publicidad

Personal del departamento de Protección Civil en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, vigilarán de manera estrecha los canales de riego para evitar que personas se introduzcan.

El cauce del Sacramento, Santa Rosa Tlahualilo y otros ramales serán recorridos y quien sea sorprendido podría ser incluso detenido.

Las autoridades que llevarán a efecto los recorridos de vigilancia, exhortaron principalmente a vecinos que habitan en las cercanías para que tengan cuidado con sus hijos y eviten que se introduzcan, ya que existe el antecedente de que algunos menores han perdido la vida.

De igual manera se dirigieron a los automovilistas que por alguna razón transitan por la carretera paralela a lo largo del canal para que conduzcan con cuidado y sin pasar límites de velocidad evitando un posible accidente o caída.

Muchas familias gustan de acudir a los principales parajes del Río Nazas, motivo por el cual les exhortaron a pasar una convivencia sana y no permitan que integrantes del grupo y ya bajo efectos de bebidas embriagantes, se introduzcan arriesgando con ello su vida.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.