• Regístrate
Estás leyendo: Vigilarán que camioneros respeten sus rutas pese a obras de L3
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:41 Hoy

Vigilarán que camioneros respeten sus rutas pese a obras de L3

La Secretaría de Movilidad advirtió a las empresas de transporte público que mantendrá una rigurosa vigilancia para que se respeten los derroteros autorizados

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de Movilidad advirtió a las empresas de transporte público que mantendrá una rigurosa vigilancia para que se respeten los derroteros autorizados, esto luego de que recibieran constantes quejas por parte de usuarios afectados por los cambios de rutas debido a las obras de la Línea 3 del Tren Eléctrico Urbano.

El director de transporte público, Gustavo Flores Delgadillo, explicó que el Instituto de Movilidad y Transporte mediante un estudio estableció las rutas de desvío a las que deberán ajustarse todas las rutas que recorren los municipios de Guadalajara y Zapopan.

Asimismo en el caso de Tlaquepaque, las obras en la zona de las avenidas Revolución y Río Nilo provocarán afectaciones a las rutas por lo que, de igual forma, personal operativo de la Policía Vial y de la Dirección de Transporte Público, a partir del viernes supervisarán que los autobuses urbanos no salgan de las rutas autorizadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.