• Regístrate
Estás leyendo: Vigilarán 600 marinos turismo en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:14 Hoy

Vigilarán 600 marinos turismo en Tamaulipas

La secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro dio a conocer que mantendrá un operativo de vigilancia en playas y sitios turísticos con el apoyo de la Marina.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Turismo en Tamaulipas mantendrá un operativo de vigilancia para el turismo de 600 elementos de la Marina que estarán participando para vigilar playas y sitios turísticos, además se distribuirán y 70 patrullas en carreteras.

María Isabel Gómez Castro secretaria de turismo en Tamaulipas, expresó que el operativo Semana Santa 2018 arranca el próximo 24 de marzo, este periodo vacacional se espera incrementar 5% la afluencia de 2.5 millones de visitantes registrados en el 2017.

TE RECOMENDAMOS: Playas de Tamaulipas elegidas por 60% del turismo

"Es un operativo de las distintas corporaciones y dependencias estatales para poder garantizar las condiciones que permitan una afluencia y tránsito en las carreteras de Tamaulipas, una estancia segura en los destinos y facilitar las mejores condiciones a los visitantes en semana santa en este operativo participar a la secretaría de turismo seguridad pública, protección civil, Cruz Roja, la Secretaría de Salud, SCT,".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.