• Regístrate
Estás leyendo: Vigilan transporte público 4 inspectores
Comparte esta noticia

Vigilan transporte público 4 inspectores

Se fortaleció el programa 'Inspector a bordo', en el que se pregunta directamente al usuario durante su viaje sobre la calidad en el servicio.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de tener la opinión ciudadana sobre el trabajo que prestan las unidades del servicio público, Sandra Mijares, titular de Transporte en Torreón, dio a conocer que fortalecieron el operativo "Inspector a bordo".

Este consiste en que algunos elementos de la dependencia pregunten directamente al usuario durante su viaje sobre la calidad en el servicio.

Comentó que tienen varios operativos, entre ellos el de revisión de documentos a quienes manejan taxis o camiones.

“La cantidad de multas registró una tendencia a la baja y eso significa que a los choferes ya se les está capacitando para el de la atención que le deben de prestar a las unidades”, afirmó.

El operativo comenzó con un elemento el pasado mes de enero, sin embargo ante la cantidad de información que fueron recabando es que se decidió incrementar a cuatro inspectores, quienes todos los días aplican encuestas en diferentes rutas.

Entre las quejas más frecuentes por parte de los usuarios de camiones mencinó que son: limpieza; que las unidades no respetan las paradas de los camiones y la frecuencia de las unidades que en ocasiones tarda mucho en llegar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.