• Regístrate
Estás leyendo: Vigila SSPDF centros comerciales de la zona norte
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 02:34 Hoy

Vigila SSPDF centros comerciales de la zona norte

La dependencia informó que 628 elementos realizan rondines en el Pabellón Lindavista, Torres Lindavista y en las plazas la Raza, Comercial Misterios, Tepeyac, Oriente Plaza Wal-Mart y el Coyol.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó este sábado el Operativo de Seguridad en Plazas Comerciales de las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

A través de un comunicado, la dependencia informó que 628 elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, Tránsito, Inspección policial y ERUM, apoyados por 131 vehículos terrestres y dos helicópteros, realizan rondines en las plazas y centros comerciales para garantizar la seguridad y el patrimonio de las personas que acuden a realizar sus compras navideñas.

La vigilancia policial se extenderá a los corredores de las plazas y zonas comerciales, restauranteras y de esparcimiento familiar, bancos y cajeros automáticos, principalmente en Pabellón Lindavista, Torres Lindavista y en las plazas Lindavista, la Raza, Comercial Misterios, Tepeyac, Oriente Plaza Wal-Mart, el Coyol y Plaza San Juan, entre otras.

De igual manera, la SSPDF vigilará las avenidas 100 Metros, Montevideo, Río Bamba, Vallejo, Circuito Interior y Calzada Guadalupe, Calzada de los Misterios, Boulevard Puerto Aéreo, Ignacio Zaragoza, Calzada de la Viga, Avenida Canal de Apatlaco y Río Churubusco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.