• Regístrate
Estás leyendo: Viernes de mínima de 10 grados y máxima de 28
Comparte esta noticia

Viernes de mínima de 10 grados y máxima de 28

Para mañana se esperan mínimas de los 12 a 14 y máximas de los 26 a 28.

Publicidad
Publicidad

El frente frío número 11 registró este jueves el día más frío en lo que va del año en la región lagunera al alcanzar una temperatura mínima de 6.2 grados centígrados en la ciudad de Torreón.

Mientras que en municipios como San Pedro Coahuila y Lerdo registraron tres grados.

Conforme a los registros históricos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se establecen que el segundo día más frío fue el pasado 27 de octubre al marcar el termómetro una temperatura mínima de ocho grados en Torreón.

José Abad Calderón Partida, Previsor del Clima de la Comisión Nacional del Agua, informó que para este viernes se pronostican temperaturas mínimas de los 8 a 10 grados centígrados y máximas de los 26 a los 28 grados, mientras que para el sábado se esperan mínimas de los 12 a 14 y máximas de los 26 a 28.

Si bien es cierto, dijo, en los próximos días se tendrá un recuperación en la temperatura, se espera para el martes de la próxima semana la llegada del sistema Frontal número 12.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.