• Regístrate
Estás leyendo: Viento tira a mujer cuando descendía de un avión en Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:45 Hoy

Viento tira a mujer cuando descendía de un avión en Veracruz

El administrador del aeropuerto, Simón Salazar Antón, confirmó el accidente, y dijo que es común por distracción o por no agarrarse bien al subir o bajar una escalera.

 

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Una mujer fue derribada por las fuertes rachas de viento del norte de más de 100 kilómetros por hora cuando descendía de un avión en el aeropuerto Heriberto Jara Corona de Veracruz esta mañana.

El administrador del aeropuerto, Simón Salazar Antón, confirmó el accidente, y dijo que es común que haya incidentes así o tropezones no solo en los aviones, sino en cualquier lugar, por distracción, por no agarrarse bien al subir o bajar una escalera.

Personal de rescate de Aeropuerto del Sureste acudió a atender el accidente que por fortuna no puso en riesgo la vida de la afectada, ni hubo necesidad de trasladar a la misma a algún hospital.

A los pasajeros que llegaban a la terminal aeroportuaria les recomendaban tener mucho cuidado y sujetarse bien, sobre todo al ascender o descender de las escaleras y evitar otro percance.

Una ambulancia de Aeropuertos del Sureste Asur llegó hasta la puerta del aeropuerto, sin embargo no fue utilizada ya que la accidentada no ameritó traslado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.