• Regístrate
Estás leyendo: Viento 'lanza' 10 metros techo de lámina
Comparte esta noticia

Viento 'lanza' 10 metros techo de lámina

Se desprendió del segundo piso de una ferretería de la calle Mariano López Ortiz entre Lerdo de Tejada y Arista, tras las fuertes ráfagas y lluvia registrada anoche en Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un techo de lámina de aproximadamente 40 metros cuadrados, se desprendió del segundo piso de una ferretería, tras las fuertes ráfagas de viento y lluvia registrada la noche del viernes en Torreón.

La estructura salió volando alrededor de diez metros para quedar colgando sobre el cableado eléctrico en la acera de enfrente.

En ese momento en que se desprendió la estructura metálica del negocio ubicado en calle Mariano López Ortiz entre las avenidas Lerdo de Tejada y Arista, no pasaba ningún peatón por lo que no hubo personas lesionadas.

Solo hubo daños a la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad, líneas telefónicas y de televisión por cable, servicios que quedaron suspendidos tras el percance. 

Desde temprana hora soldadores y elementos de bomberos trabajan en el retiro de la estructura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.