• Regístrate
Estás leyendo: Viento derriba camiones en Chiapas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:07 Hoy

Viento derriba camiones en Chiapas

Al menos cuatro vehículos de carga volcaron en los tramos carreteros Arriaga-Pijijiapan y Arriaga-Tehunatepec debido a los fuertes vientos registrados en la entidad.

Publicidad
Publicidad

Abraham Jiménez

Los fuertes vientos registrados en Chiapas provocaron que cuatro camiones de carga se volcaran en los tramos carreteros Arriaga-Pijijiapan y Arriaga-Tehuantepec, informó la Secretaría de Protección Civil del estado.

TE RECOMENDAMOS: Vientos provocan derrumbes y volcaduras en Chiapas

La dependencia indicó que desde ayer los vientos han oscilado entre los 80 y 110 kilómetros por hora, provocando el derribo de dichas unidades debido a sus dimensiones.

En el kilómetro 2 de la carretera Arriaga-Tehuantepec un camión que transportaba granos quedó volcado a la orilla de la carretera. Los automovilistas que pasaron por la zona se detuvieron para llevarse parte de la carga.

Ante estas condiciones, además de las lluvias registradas en el estado, Protección Civil emitió recomendaciones a la población para mantenerse en áreas seguras y no circular en la zona si no es necesario.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.