• Regístrate
Estás leyendo: Viento derriba bardas, postes y árboles en Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:23 Hoy

Viento derriba bardas, postes y árboles en Veracruz

Los fuertes vientos con rachas de más de 100 kilómetros por hora, provocados por el frente frío número 44, han originado afectaciones en la zona costera.

Publicidad
Publicidad

Los fuertes vientos con rachas de más de 100 kilómetros por hora, provocados por el frente frío número 44, en Veracruz han originado el desplome de bardas, semáforos, postes y árboles derribados en la zona costera.

El desplome de una barda, en la calle de Guerrero, entre Juan Soto y Hernán Cortés, en el centro de la ciudad de Veracruz, dejó una persona herida y varios vehículos dañados.

El bulevar Manuel Ávila Camacho está cerrado en los límites de Veracruz y Boca del Río, pues el agua del mar y piedras del muro perimetral invaden la vialidad.

Mientras que en la zona norte del puerto, el viento levanta la arena, lo que no limita la visibilidad, y un árbol cayó en la calle Revillagigedo y Leona Vicario.

En Boca del Río, el viento dobló un semáforo y las banderas de señalización en la esquina de la Calle 5 y bulevar Adolfo Ruiz Cortines, del Fraccionamiento Costa Verde, frente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana.


En tanto, hay un banco de niebla la carretera federal 140 Xalapa-Perote, lo que Protección Civil exhortó a manejar con precaución para evitar accidentes.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.