• Regístrate
Estás leyendo: Vienen mejores cosas, aseguró gobernador
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:06 Hoy

Vienen mejores cosas, aseguró gobernador

Jorge Herrera Caldera refrendó su compromiso para atender las necesidades de la ciudadanía y aseguró que para el 2016, se completarán nuevos proyectos que genenrarán fuentes de empleo.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jorge Herrera Caldera hizo un recuento de las obras realizadas en su gestión en 5 años en La Laguna y reconoció la participación que en ello han tenido gestores legislativos, por lo que aseguró que para el 2016 vendrán mejores cosas para la región.

Al asegurar que no hay quinto malo, dijo que al iniciar su mandato con la toma de protesta, refrendó una vez su compromiso para atender aquellos planteamientos que recibió en campaña y de los cuales una gran parte los ha vuelto realidad.

Herrera Caldera manifestó que en materia de generación de empleos, al cierre del mes de agosto se tuvo un total de 759 nuevos empleos, de los cuales 386 corresponden a la Región Lagunera, lo que representa una buena noticia para la región.[OBJECT]

Con estos datos, agregó, se estarán completando 45 mil empleos en los cinco años de la gestión y su meta se mantiene en los 50 mil fuentes de trabajo, en lo que aseguró se habrán de superar.

Por lo que hace al proyecto del Grupo Inmobiliario de Altozano, el mandatario dijo haber tenido un encuentro con Francisco Medina, director general del corporativo, quien le informó que este se habrá de potenciar para inicios del próximo año y de momento están trabajando en terrecerías.

Explicó que el esquema de esta empresa, es que no vende ni un solo lote hasta en tanto se tenga ya lista toda la infraestructura, por lo que no existe la pre venta. "Esto habla de mucha certeza, porque primero le invierte y luego vende", dijo.

En tanto José Miguel Campillo, el alcalde, dijo que en materia e infraestructura se tienen plenamente identificadas las obras a las que se les deberá dar continuidad en el 2016.

Señalo entre otras el programa de Imagen Urbana que incluye dos nuevos bulevares como son Casa Blanca y San Alberto y para el próximo año se deberán tener consolidadas estas acciones, lo mismo que rehabilitada la salida a Ciudad Juárez y el otro bulevar Adela Ayala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.