• Regístrate
Estás leyendo: Viene un 'cálido' Frente Frío a La Laguna
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:09 Hoy

Viene un 'cálido' Frente Frío a La Laguna

Para el próximo martes, la Conagua predijo temperaturas de por las tardes oscilarán de los 27° a los 28° y mínimas de los 7° a 8°, ni precipitaciones.

Publicidad
Publicidad

El frente frío número 21 que ingresará a la Comarca Lagunera este martes no generará afectaciones, ya que se mantendrán temperaturas cálidas por las tardes que oscilarán de los 27° a los 28° y mínimas de los 7° a 8°.

Este lunes la temperatura mínima que se registró fue de los 9° y como máxima se espera que el termómetro alcance los 23°.

José Abad Calderón Partida, Previsor del Clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que este nuevo sistema frontal no ocasionará un descenso drástico en la temperatura, por lo que consideró que durante la semana se mantendrán agradables.

Señaló que se espera que la proxima semana el termómetro registre mínimas de los 5° a los 6°, sin embargo las máximas continuarán cálidas.

Calderón Partida informó que se presentará cielo de nublado a medio nublado, sin posibilidad de precipitación en los próximas cinco días.

Mencionó que es poco probable que se lleguen a presentar en los próximos días temperaturas cercanas a los 0°, sin embargo todavía se esperan temperaturas consideradas de frías a frescas que oscilarán entre los 6° u 7°.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.