• Regístrate
Estás leyendo: 'Viejo' hospital de Torreón atenderá al poniente y centro
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:39 Hoy

'Viejo' hospital de Torreón atenderá al poniente y centro

El patronato de la Cruz Roja recibió las llaves de parte del gobernador, Rubén Moreira Valdez. Anunció que trabajarán en una estrategia para reducir conflictos derivados del uso de armas.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Rubén Moreira encabezó el arrance de la colecta anual de la Cruz Roja en Torreón, la cual pretende reunir 2 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatario reconoció la labor que la institución realiza mediante sus 11 delegaciones a lo largo de la entidad.

"No es un trabajo, sino una forma de vida estar en la Cruz Roja. Son las primeras personas con las que se tiene contacto ante una tragedia", afirmó.[OBJECT]

Anunció que trabajarán en una estrategia con la institución para poder reducir conflictos derivados del uso de armas.

Félix Pérez Murillo, presidente del Consejo de Administración de la delegación Torreón, agradeció a las autoridades estatales la donación del inmueble que ocupó durante muchos años el Hospital General.

Detalló que servirá para darle atención a los sectores que muestran un crecimiento importante por complejos como La Jabonera y La Compresora.

"Podremos atender sectores que han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años", dijo.

Indicó que también proyectan un nuevo espacio en el oriente de Torreón y que fue gracias al donativo de un terreno de parte del Ayuntamiento.

"Nuestra ciudad ha crecido mucho y el reto es acercanos a la ciudadanía y para lo cual nos donaron un terreno muy cerca al actual Hospital General. En una primera etapa tenemos proyectado construir un espacio con 8 millones de pesos y para una atención de 80 mil habitantes en el oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.