• Regístrate
Estás leyendo: Viejitos disfrutan de ''Una cana al aire''
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:55 Hoy

Viejitos disfrutan de ''Una cana al aire''

Esta actividad fue coordinada por DIF Municipal y Estatal, dio cita a casi 3 mil personas de la tercera edad en la Plaza Mayor de Torreón, quienes la engalanaron con sus mejores pasos.

Publicidad
Publicidad

Con música sabrosa, cientos de abuelitos, y otros no tan viejitos, disfrutaron la tarde y noche de este viernes de "Una Cana al Aire", actividad coordinada por DIF Municipal y Estatal.

Con sus mejores galas engalanaron este espacio público con la banda Míster Gallo, a la espera de que Irving Lara y su Orquesta llegaran después para seguir con el baile.

La convocatoria fue abierta y desde hace días, los adultos mayores ya preparaban sus mejores prendas de vestir para el baile. La cita fue a las 18:00 horas. Aún con el sol, algunos valientes se aventaron a abrir pista. [OBJECT]

Unos decidieron llevar sus sombrillas y otros aprovecharon la sombrita del asta bandera para sentarse en fila y esperar a poder seguir con la fiesta. Se les ofrecieron taquitos al pastor y refrescos. Nada de caguamas por que de por sí ya iban casi todos muy animados.

La reina y la princesa de la tercera edad, también estuvieron por ahí. Vestidos largos, con brillitos, bocas coloradas, trajes coquetos, botas, tacones, hasta pantuflas, pudieron verse en este baile.

Es digno de mencionar que la algarabía fue muy buena y como no, si más de tres mil personas acudieron a sacar sus mejores pasitos de baile y pasar un buen rato agradable con sus familias y amigos.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.