No me verán en ningún video con delincuentes: Aureoles

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados dijo que difundir los videos con presuntos delincuentes “lastiman a Michoacán”. 
El coordinador del PRD en San Lázaro, Silvano Aureoles.
El coordinador del PRD en San Lázaro, Silvano Aureoles. (Twitter)

Morelia

El coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, rechazó que lo pudieran vincular con la delincuencia organizada a través de un video; en este sentido, fue enfático al aseverar que “a mí no me verán en ningún video”.

En rueda de prensa, hizo un llamado a poner fin a esta práctica de difundir videos tras considerar que esto lastima a Michoacán y deberán ser las autoridades, dijo, las que realicen las investigaciones pertinentes y vayan al fondo del asunto.

“Estos videos lastiman a Michoacán, es lamentable que todo sea un show, está choteado eso, es necesario que la autoridad haga las investigaciones correspondientes para que no quede en un videoshow”, enfatizó.

El ex candidato al gobierno michoacano refirió en esta materia que la autoridad debe encargarse del tema si es que tiene evidencias que existen nexos con el crimen organizado.

La declaración de Silvano Aureoles fue hecha en el contexto de que fue dado a conocer un video en el que aparece Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, 'La Tuta'.