• Regístrate
Estás leyendo: Video: Vagón arrolla cinco autos y mata a una persona
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:19 Hoy

Video: Vagón arrolla cinco autos y mata a una persona

Un tren de la empresa Kansas City Southern perdió un vagón que embistió por lo menos a cinco autos en San Juan del Río, Querétaro; el saldo fue una persona muerta y 3 más heridas.


Publicidad
Publicidad

El vagón de un tren de la empresa Kansas City Southern que se desprendió arrolló cinco automóviles en diferentes puntos del municipio de San Juan del Río; el saldo fue una persona muerta y 3 más resultaron heridas.

El video compartido en redes sociales muestra el primer impacto en el cruce de la colonia Francisco Villa, frente al mercado Juárez: el vagón arrolla dos vehículos particulares y se lleva a un artista callejero, quien perdió la vida.

El secretario General de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, confirmó el incidente y dijo que se contaron con cuerpos de emergencia y seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.