• Regístrate
Estás leyendo: Video muestra la fuerza de la lluvia que cayó en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 19:37 Hoy

Video muestra la fuerza de la lluvia que cayó en Torreón

Un usuario de redes sociales captó con su teléfono celular el momento exacto en el que un vehículo es arrastrado por la fuerte corriente, en la Colonia Polvorera.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

El día de ayer se registró una fuerte lluvia en la Comarca Lagunera, en distintas partes de la ciudad de Torreón se reportó la caída de granizo, fuertes vientos y una gran precipitación que afectó a 11 colonias del sur oriente y el poniente de la ciudad.

Alberto Porragas Quintanilla, director de Protección Civil, señaló que en las colonias del poniente de Torreón, como la Primero de Mayo y la Polvorera, resultaron 6 carros afectados porque los arrastró la lluvia, ya que estaban estacionados a un lado del arroyo que se desbordó al caerle una gran cantidad de lluvia del cerro.

En redes sociales se está haciendo viral un video del momento en que la corriente arrastró a un vehículo como si se tratara de un barco de papel, este video fue subido por un usuario el día de ayer, también se encuentra anclado a la plataforma de YouTube bajo el nombre de "Tromba Torreon 7 de Julio colonia polvorera"(sic).

La calle parece un canal, donde se ve el agua correr a gran velocidad, arrastrando todo lo que encuentra a su alrededor, los vecinos de la colonia Polvorera atónitos ante el suceso no daban crédito a lo que veían, según el audio del mismo video.

Fueron decenas las casas que resultaron afectadas con el agua de lluvia que entró hasta la cocina de los hogares, el día de hoy las autoridades de Protección Civil se encuentran realizando maniobras en el lugar para desaguar todo el líquido de las casas, ya que se desbordó de un canal en desuso y causó esta afectación a la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.