• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Joven es sometido mientras grababa detención
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:51 Hoy

VIDEO: Joven es sometido mientras grababa detención

Un policía se lanzó contra el joven que grababa el momento en que otro uniformado aprehendía a un hombre señalado de asaltar previamente un negocio de productos deportivos en la colonia Roma.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sometieron a un joven que grababa con su celular la detención de un hombre en la colonia Roma.

Luego de la difusión de un video con las imágenes de la captura y del momento en que los uniformados someten al joven, el área de Asuntos Internos de la dependencia informó que se realiza una investigación para determinar si los policías cometieron alguna falta al respecto.

En el clip se ve a un policía someter al presunto delincuente, quien tiene el torso desnudo y lleva una mochila y una bolsa de plástico negro. En la toma aparece el joven que graba la detención y se acerca poco a poco hasta quedar a menos de dos metro de distancia.

A los pocos segundos aparecen dos uniformados más; uno de ellos le da una indicación pero el segundo se lanza sobe él provocando que caiga al suelo.

Según el reporte de la SSP, los uniformados aprehendieron a un hombre de 28 quien está relacionado a un robo a negocio con violencia.

Los hechos sucedieron en la calle Chiapas, colonia Roma Sur, de la delegación Cuauhtémoc, a las afueras de un local de productos deportivos que presuntamente asaltó el detenido.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.