• Regístrate
Estás leyendo: En video, identifican a Marco Antonio; "está golpeado", dice su papá
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:23 Hoy

En video, identifican a Marco Antonio; "está golpeado", dice su papá

Marco Antonio Sánchez Chávez, padre del estudiante desaparecido, dijo que hasta el momento no lo han localizado pero lo vieron en videos de seguridad del Estado de México.

Publicidad
Publicidad

Marco Antonio Sánchez Flores, quien permanece desaparecido desde el 23 de enero tras ser detenido por policías de la Ciudad de México, fue ubicado por sus familiares a través de los videos de seguridad del Estado de México.

En entrevista con MILENIO, Marco Antonio Sánchez Chávez, padre del menor, aseguró que hasta el momento no han podido dar con su paradero; sin embargo, trabajan con autoridades mexiquenses y de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Caso Marco Antonio: ¿Qué sabemos de su desaparición?

"Lo vimos en los videos, va demasiado golpeado, va fuera de sus facultades, nos urge encontrarlo. Pero no lo tenemos todavía, hasta al rato ya que lo localicemos y nos lo entreguen", dijo.

Agregó que junto con el fiscal antisecuestros de la Ciudad de México, Willy Zúñiga Castillo, y en coordinación con las autoridades del Estado de México trabajan para poder localizar a su hijo de manera inmediata.

"Están atentos los del Estado de México han colaborado junto con el fiscal Willy, estamos en eso", dijo.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.