• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Encaran a presunto extorsionador en Tláhuac
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:48 Hoy

VIDEO: Encaran a presunto extorsionador en Tláhuac

Dos mujeres enfrentan a un hombre, quien saca un arma y dispara al aire; la Procuraduría indaga si se trata del mismo sujeto relacionado con otro hecho de amenaza en esa demarcación.

Publicidad
Publicidad

En un video que circula en redes sociales, dos mujeres encaran a un supuesto extorsionador de negocios en la delegación Tláhuac.

En la grabación se observa al sujeto a bordo de un auto tipo platina, color cobre, mientras las mujeres que están a un costado del vehículo, le dicen que no se va a meter con nadie, pero él responde que va a matar al hijo de una de ellas.

"No te vas a meter con nadie", le dice la mujer que graba el enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Captan intento de asalto en la Cuauhtémoc

"Yo lo voy a matar a su hijo", responde el sujeto.

"No te vas a meter con él", revira la mujer.

"Si no soy yo, mi gente (lo hará)", amenaza de nuevo el hombre y luego comienza a buscar algo entre los dos asientos sin dejar de discutir.

Mientras una de las mujeres le dice: "Eres un delincuente, pobre delincuente, que no tienes dónde caer muerto... anda rentando tu madre".

La otra al ver la actitud del sujeto le dice algo a su compañera, quien responde: "No me va a hacer nada".

Entonces el hombre saca de su pantalón un arma y la esconde, la mujer le pregunta:

"¿Te crees chingón con eso?", él la reta: "¿Quiere ver que sí lo mato?" y luego procede a disparar al aire en la dirección donde estaba la otra mujer.

La que graba no se amilana y le expresa: "El hombre chingón es con sus manos", el sujeto deja el arma en el asiento del copiloto, les dice algunas palabras altisonantes y se retira del lugar.

La Procuraduría capitalina informó que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de disparo de arma de fuego y que peritos analizan la grabación para ubicar a las mujeres agraviadas, el sitio donde ocurrió el hecho y los testigos para que proporcionen información del sujeto.

Y que también investiga si el mismo individuo está relacionado con otro caso de amenaza ocurrida el pasado sábado en la misma demarcación.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.