• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Capitalinos evitan 'araña' a camioneta de frutas
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:11 Hoy

VIDEO: Capitalinos evitan 'araña' a camioneta de frutas

Decenas de personas evitaron que la Policía de Tránsito capitalina colocara la famosa 'araña' en la llanta de una unidad que vende fruta y verdura en las calles del Centro Histórico de la CdMx.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dice un dicho que la unión hace la fuerza y eso quedó confirmado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando un grupo de capitalinos se unieron para evitar que una camioneta fuera aprehendida con una de las llamadas 'arañas' que coloca la Policía de Tránsito a los automóviles que se estacionan en lugares prohibidos o rebasan el tiempo de los parquímetros.

Por medio de un video compartido en las redes sociales se observa el momento en que en la calle 5 de Febrero una camioneta de Tránsito intenta colocar la 'araña' en la llanta de una unidad negra que vende fruta a los transeúntes.

TE RECOMENDAMOS: Celebran la 'boda más triste de México'

Sin embargo, para sorpresa de los uniformados la gente se comenzó a unir para evitar que los vendedores ambulantes fueran sancionados, mientras otros grababan la escena.

Entre frases como “Qué los dejen, qué los dejen ir”, “sáquenlos, sáquenlos”, la camioneta logró salir con sus productos, mientras se escuchaban gritos de triunfo y la gente comenzaba a agredir a los uniformados con palabras como “pinches ardidos” y “pinches muertos de hambre”.

Al final los policías optaron por retirarse del lugar en su unidad.

(Con información de Nancy Corro).

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.