• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Camioneta lo arroya y sobrevive
Comparte esta noticia

VIDEO: Camioneta lo arroya y sobrevive

El repartidor detuvo su motocicleta sobre el carril lateral de una avenida en Villahermosa, Tabasco, y mientras acomodaba los diarios una camioneta lo impactó a alta velocidad.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un repartidor de periódicos fue embestido por una camioneta en Villahermosa, Tabasco, y aunque fue arrastrado varios metros por el vehículo no tuvo lesiones de gravedad.

El repartidor detuvo su motocicleta sobre el carril lateral de una avenida en la capital del estado, y mientras acomodaba los diarios en la caja instalada en su unidad, una camioneta roja lo impactó a alta velocidad.

En el video, captado por una cámara de seguridad, se observa que la camioneta no se detiene tras embestir al motociclista.


La motocicleta sale disparada y queda destrozada en la banqueta, mientras que el repartidor se sujeta de la defensa de la camioneta y es arrastrado por varios metros.

Más adelante, el repartidor se soltó del vehículo que nunca se detuvo y se puso de pie para subir a la banqueta.

El accidente sucedió el 12 de noviembre alrededor de las 7:00 horas y se difundió atreves de redes sociales.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.