• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Así se volcó microbús en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 14:38 Hoy

VIDEO: Así se volcó microbús en Iztapalapa

En la grabación se ve cuando la unidad choca contra un poste de luz en la calle Bellavista de la colonia San Juan Xalpa y cae hacia su lado derecho, dejando a 17 personas heridas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En redes sociales circula el video del momento en que el microbús de la Ruta 14 se volcó en la delegación Iztapalapa el pasado viernes, que dejó 17 personas heridas y el conductor fue detenido.

En la grabación se ve cuando la unidad circulaba en la calle de calle Bellavista de la colonia San Juan Xalpa, choca con el poste y se vuelca.

TE RECOMENDAMOS: Microbús tira poste y se vuelca en Iztapalapa; hay 17 heridos

La unidad queda volcada del lado derecho, donde se hallan las puertas, por lo que vecinos del lugar acuden a auxiliar a los heridos por las salidas de emergencia que se localizan en el techo de la unidad mientras llegaban los servicios de emergencia para retirar el vehículo y atender a los lesionados.

Las 17 personas heridas por el choque fueron trasladados al Hospital General de Zaragoza por fracturas de brazo y clavícula.

En tanto, el conductor fue valorado por los paramédicos que llegaron al lugar y fue trasladado al Ministerio Público.

La Semovi inició proceso de revocación de la concesión 0140255 y suspensión por 15 días de la Ruta 14, por estar involucrada en este percance vial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.