• Regístrate
Estás leyendo: Video: Así se estremeció la terminal de autobuses de Córdoba
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:05 Hoy

Video: Así se estremeció la terminal de autobuses de Córdoba

Un video de las cámaras de seguridad de la terminal camionera de la ciudad veracruzana, compartido en redes sociales, muestra el momento preciso de la explosión en el autobús. 

Publicidad
Publicidad

Un video compartido en redes sociales muestra el momento exacto en que un hombre aborda el camión número 118 de la Línea Platinos en la terminal de autobuses de la ciudad de Córdoba, en Veracruz, y segundos después ocurre la explosión que dejó un muerto y 14 personas heridas.

De acuerdo con declaraciones del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, lo que explotó fue pólvora para pirotecnia, ya que "no hay esquirlas ni fuego, sólo una explosión violenta".

"La pólvora que se ocupa para la pirotecnia es de dos tipos, carga propulsora y carga explosiva, que es muy inestable, (...) esta última es precisamente la que transportaba", señaló.

TE RECOMENDAMOS: Explosión en autobús deja un muerto y 14 heridos en Veracruz

Las autoridades informaron que de las 14 personas que resultaron heridas, cuatro aún permanecen hospitalizadas, y una de ellas está grave, ya que estaba cerca del hombre que portaba el material explosivo.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.