• Regístrate
Estás leyendo: Video: Así mataron a dos policías en Guadalajara
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:02 Hoy

Video: Así mataron a dos policías en Guadalajara

Durante el asalto a un laboratorio, dos uniformados fueron acribillados a quemarropa por uno de los dos delincuentes cuando acudieron a la llamada de auxilio.

Publicidad
Publicidad

Durante el asalto a un laboratorio de la ciudad de Guadalajara, ocurrido el 21 de julio, dos policías fueron acribillados por un delincuente a quemarropa.

En un video se muestra cuando dos hombres con gorra roja, uno de ellos con sudadera del mismo color y otro con playera azul, ingresan al negocio. Instantes después, una mujer también entra al lugar, pero sale inmediatamente y da aviso a la policía.

Sin embargo, los policías se van en la patrulla y dos minutos después regresan caminando y entrar, sin armas, al laboratorio, donde hay una persona en el mostrador con la cabeza agachada.

De un extremo sale uno de los delincuentes, oculta el arma a un costado y cuando pasa cerca de los policías les dispara y sale del lugar.


ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.