• Regístrate
Estás leyendo: Vías alternas ante paso del agua en el lecho del Nazas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:13 Hoy

Vías alternas ante paso del agua en el lecho del Nazas

Quienes circulan de Gómez Palacio a Torreón que tengan como destino el Parque Industrial Lagunero, tendrán acceso por bulevar José Rebollo Acosta y luego retomar la calzada Lázaro Cárdenas.


Publicidad
Publicidad

Quienes circulan de Gómez Palacio a Torreón que tengan como destino el Parque Industrial Lagunero, tendrán acceso por bulevar José Rebollo Acosta para luego retomar la calzada Lázaro Cárdenas.

El otro acceso será por Prolongación Valle del Guadiana paralela al cause del Río Nazas, la que será cambiada a un sólo sentido, ya que hasta hoy era doble circulación.

Quienes ingresen de Torreón por los diferentes puentes y quieran llegar al Periférico tienen la ruta de calle Lerdo de Tejada que actualmente es de sur a norte.

Ricardo Hamdan Huereca, director de Tránsito en Gómez Palacio, informó que se cerrará el retorno debajo del Puente Solidaridad.











dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.