• Regístrate
Estás leyendo: Vialidades de la 5 de Mayo en lamentable estado
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:23 Hoy

Vialidades de la 5 de Mayo en lamentable estado

Brotes de agua de drenaje, profundos hoyoe y desprendimiento del pavimento, son algunos de los detalles que se pueden apreciar desde la plaza 5 de Mayo y hasta la avenida General M. Ariste.

Publicidad
Publicidad

Con el pavimento a un paso de la extinción, las calles y vialidades de la colonia 5 de Mayo se encuentran repletas de baches, topes y brotes de aguas negras.

Mediante un recorrido desde la plaza 5 de Mayo y hasta la avenida General M. Ariste por la calle Juan Méndez, se pudo observar que la piedrilla del pavimento se encuentra suelta y los baches ya presentan desprendimientos parciales.

En tanto que se debe desacelerar el paso vehicular, debido a decenas de topes que se colocaron en las carreteras.

Por todo el trayecto de la calle Juan Méndez, a pesar del calor sofocante, los niños se colocan en medio de las vialidades para jugar futbol y transitar en bicicleta.[OBJECT]

Mismas que deben zigzaguear entre pedazos parchados de pavimento que ya dejan ver los hoyancos, y lo más peligroso, entre charcos de agua de drenaje.

El más grande de los charcos de drenaje se localizó en la calle Juan Méndez y General M. Ariste, justo frente a la entrada de una iglesia cristiana.

A pesar de que en las calles se realizan labores de limpieza por parte de los colonos, la evidente ausencia del trabajo que debieran realizar los departamentos de Servicios Públicos y el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), hace estragos en la pavimentación y en cuanto al desbordamiento permanente de algunos tramos del sistema de drenaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.