• Regístrate
Estás leyendo: Viajen por Tamaulipas sin temor, dice Segob
Comparte esta noticia

Viajen por Tamaulipas sin temor, dice Segob

Rabindranath Juárez, delegado de la Secretaría de Gobernación dio a conocer que está garantizado el libre tránsito sin problemas para los próximos vacacionistas.

Publicidad
Publicidad

Derivado de la coordinación de los diversos cuerpos de seguridad y la estrategia desplazada en carreteras del estado que incluye los paraderos seguros y caravanas, se puede garantizar el libre tránsito sin ningún problema para los turistas locales, nacionales y extranjeros.

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez, explicó que la orientación también incluye a los migrantes que vuelven a nuestro territorio o van de paso para otros estados y su tramitología.

Indicó que la mayor afluencia es hacia San Luis Potosí, Veracruz, Nuevo León, entre otros estados cercanos a Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Los Ángeles Azules auxiliarán carreteras de Tamaulipas

Añadió que la coordinación en materia supercarretera incluye además de la vigilancia estatal, la Policía Auxiliar, la Policía Federal y los paraderos seguros y el acompañamiento de los elementos de la Policía Federal.

"Junto a la Sedena, Marina, Policía Federal, Policía Estatal, Ángeles Verdes, Cruz Roja, Protección Civil y los organismos municipales estamos en una gran cruzada para brindar la mejor orientación y el mejor servicio a partir de este viernes", explicó.

Esto durante todo el periodo vacacional y donde vamos a estar en coordinación con los tres niveles de gobierno para brindar la mejor seguridad a los paseantes locales, nacionales y extranjeros, y que se traduzca en un saldo blanco, concluyó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.