• Regístrate
Estás leyendo: Vía Crucis de Torreón espera 80 mil visitantes este año
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 04:09 Hoy

Vía Crucis de Torreón espera 80 mil visitantes este año

Autoridades eclesiásticas y municipales informaron que en el operativo participarán 600 agentes municipales, entre ellos 350 elementos de la Policía Local y Cruz Roja apoyará con 300.

Publicidad
Publicidad

Autoridades ecleseásticas y de Torreón, dieron a conocer el Dispositivo Especial de Semana Santa en el Cristos de las Noas.

En el Vía Crucis se esperan recibir más de 80 mil personas.

El alcalde, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que buscará posicionarlo a nivel nacional dada la cantidad de participantes y las características del lugar.

En el operativo participarán más de 600 agentes municipales, entre ellos 350 elementos de la Policía Local y Cruz Roja apoyará con 300.

Protección Civil asegura que tan sólo el Viernes Santo de 2015 participaron cerca de 60 mil personas.

El operativo establece que el horario de acceso es a partir de las 8:00 horas hasta la última visita, mientras la representación de la Pasión de Cristo se proyecta a las 9:00 horas y el Vía Crucis a las 11:00.

Aseguran que durante la Semana Mayor, los accesos y alrededores estarán vigilados y habrá módulos de hidratación en distintos puntos del recorrido.

Además de Transporte para auxiliar a las personas de la tercera edad, embarazadas, personas con alguna discapacidad y menores además de una clinica móvil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.