• Regístrate
Estás leyendo: 'Vestidos y alborotados' quedaron comerciantes de Mercado Hidalgo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:43 Hoy

'Vestidos y alborotados' quedaron comerciantes de Mercado Hidalgo

El candidato al gobierno de Guanajuato por el PRI, Gerardo Sánchez dejó plantados a comerciantes de Mercado Hidalgo al tener un percance en traslado. Dicen han tenido su apoyo desde que era senador. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

El candidato del PRI al gobierno de Guanajuato, Gerardo Sánchez García dejó plantados a los comerciantes del Mercado Hidalgo, quienes esperaban su visita esta mañana. Se informó que su ausencia fue debido a un percance que sufrió en su traslado de la Ciudad de México a Guanajuato.

El representante de los locatarios Roberto Loya del centenario Mercado Hidalgo, señaló que la visita del candidato se pospuso para nueva fecha.

Indicó que ellos lo esperarán, desde luego que porque cuando era senador ha apoyado al Mercado Hidalgo a diferencia de las autoridades municipales que lo tienen en el abandono a pesar de que es una gran fuente de ingresos, incluso, después del Museo de las Momias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.