• Regístrate
Estás leyendo: Verificarán legalidad de anuncios con código de barras
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:48 Hoy

Verificarán legalidad de anuncios con código de barras

Personal del Invea DF contará con la Placa QR para escanear códigos de barras, que contienen datos de licencia y de autorización, entre otros, en anuncios de publicidad exterior.

Publicidad
Publicidad

El Instituto de Verificación Administrativa presentó una nueva manera de mantener en orden los anuncios de publicidad exterior, a través de la lectura de códigos de barras.

Meyer Klip, consejero presidente del Invea, presentó la nueva placa en la que se pueden escanear los códigos, que tendrán la información de licitud del anuncio.

Tras presentar el informe de actividades del instituto, Klip señaló que la nueva plataforma tecnológica para la regulación de anuncios espectaculares fue denominada Placa QR.

Todo anuncio en la Ciudad de México debe contar con la información de su legal instalación y la posibilidad de ser validada.

“El día de hoy presentamos a ustedes la propuesta de la Placa QR (Quick Response) que contiene toda la información del anuncio”, indicó.

Toda la información se muestra al hacer la lectura del código QR, nos da dirección, tipo de anuncio, medidas, instalación, toda la información del anuncio, aparece el nombre de la empresa y un código aleatorio alfa numérico irrepetible y el número de licencia, autorización o permiso que Seduvi (Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda) les entregará a los anunciantes”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.