• Regístrate
Estás leyendo: Verbena popular en Plaza Mayor para donar víveres
Comparte esta noticia

Verbena popular en Plaza Mayor para donar víveres

El ayuntamiento de Torreón será el responsable de llevar al Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) toda la ayuda recabada.

Publicidad
Publicidad

Durante este jueves, se realizó una verbena popular organizada por el ayuntamiento de Torreón en la Plaza Mayor.

La finalidad era recaudar víveres para donar solidariamente a los afectados de los sismos registrados el pasado 7 y 19 de septiembre, donde los daños son mayores.

El programa incluyó variedad musical, estuvieron presentes funcionarios, voluntarios, payasos y botargas.

El presidente municipal, Jorge Luis Morán Delgado, dijo que este gran esfuerzo de la autoridad, los empresarios y los grupos musicales por ofrecer unos momentos de sano esparcimiento familiar, es para invitar a la población a que se sumara y llevara los artículos y herramientas que las personas necesitan.

El mismo municipio será el responsable de llevar al Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), toda la ayuda recabada y serán los encargados de determinar el lugar a donde será destinada.

El centro de acopio permanecerá abierto hasta el viernes 22, por si alguien más gusta colaborar con esta causa.

Se reciben alimentos enlatados y no perecederos como leche en polvo, atún en lata, frijoles, arroz, sopa de pasta, aceite y azúcar.

Además de artículos de higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, pañales (para bebé o adulto), biberones, pasta dental, ropa nueva, medicamentos, cobijas nuevas, productos de limpieza como escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchonetas, catres, y tiendas de campaña.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.