• Regístrate
Estás leyendo: Veracruz está enfermo y lo voy a curar: Héctor Yunes
Comparte esta noticia

Veracruz está enfermo y lo voy a curar: Héctor Yunes

El candidato  de la alianza “Para Mejorar Veracruz”, dejó en claro que tiene la convicción para resolver cada uno de los problemas que el estado tiene.


Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición a la gubernatura "Para Mejorar Veracruz", Héctor Yunes Landa se reunió con integrantes del Congreso del Trabajo en la ciudad de Veracruz, ante miles de asistentes dijo que el estado vive momentos muy difíciles y complicados, y para ello necesitan a alguien con experiencia que pueda atender los problemas de los veracruzanos.

"Veracruz está enfermo, yo lo voy a curar", dijo a los presentes, a quien les cuestionó a que tipo de gobernante le encargarán la seguridad de sus hijos.

El candidato de la coalición "Para Mejorar Veracruz" dejó en claro que tiene la convicción para resolver cada uno de los problemas que Veracruz tiene, tras 37 años de experiencia en distintas funciones públicas que le han encomendado.

Este martes, previamente se reunió con habitantes de Isla, donde les dio a conocer sus propuestas que pondrá en marcha al llegar al Gobierno estatal, mismas que se comprometió a cumplir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.