• Regístrate
Estás leyendo: Veracruz cambió porque escuchamos a mayorías: Duarte
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:28 Hoy

Veracruz cambió porque escuchamos a mayorías: Duarte

El gobernador de Veracruz dijo que el PRI ha sabido interpretar la voluntad de las mayorías, pues se ha renovado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que el estado ha cambiado gracias a la dirección, los principios y la decisión de un partido que ha sabido interpretar la voluntad de las mayorías

Al encabezar la toma de protesta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, dijo que el PRI se ha renovado y dio la bienvenida a la nueva dirigencia encabezada por Alberto Silva Ramos, como presidente, y Regina Vázquez Saut, secretaria general, a quienes invitó a seguir trabajando con constancia y compromiso, siempre en beneficio de los veracruzanos y de su instituto político.

"Quienes hoy reciben el partido encuentran una estructura fortalecida, ganadora y dispuesta a mantener el liderazgo político en el estado. Alberto Silva y Regina Vázquez tienen desde hoy la tarea de seguir acercando al partido con la gente y sus aspiraciones", dijo.

Duarte estuvo acompañado por su esposa, Karime Macías Tubilla; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y el senador Héctor Yunes Landa, así como diputados federales, locales, presidentes municipales y los distintos líderes de sectores y organizaciones del PRI en el territorio.

Asimismo, dijo que la realidad hoy nos obliga a alcanzar mejores condiciones de vida, y los exhortó a continuar en el camino de las transformaciones encabezadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, abanderando con decisión los grandes cambios que demanda el país y el estado.

"Son las grandes reformas que nos comprometen a seguir adelante para trasformar la vida de todos los mexicanos. Debemos hacerlo, uniendo propósitos y compromisos con el presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, con quien el partido se consolida como la mejor opción política de México, como un partido moderno, incluyente, de vanguardia y comprometido con las causas sociales", dijo.

Aseguró que hoy el PRI entiende y alienta el debate actual, "entre los que se oponen a todo, sin proponer nada, y los que estamos resueltos a cambiar lo que se requiere, con un sentido de responsabilidad en favor de la gente."

Finalmente, en un World Trade Center (WTC) donde imperaba el entusiasmo y el color rojo, Duarte de Ochoa reiteró que al priismo veracruzano tiene la obligación de mantener el liderazgo para reducir las brechas entre quienes poseen todo y quienes carecen de todo, tendiendo nuevos puentes hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.