• Regístrate
Estás leyendo: Ventarrón obliga a peatones a refugiarse en las tiendas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:47 Hoy

Ventarrón obliga a peatones a refugiarse en las tiendas

El viento rompe un panorámico y causa temor entre los compradores de la calle Morelos en su cruce con Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

Un fuerte viento rompió un panorámico en el cruce de las calles Hidalgo y Morelos, en el centro de Monterrey, lo que provocó que decenas de personas buscaran un refugio en los comercios aledaños.

Alrededor de las 16:50, el viento arreció en esta zona céntrica, en donde cientos de familias realizaban compras, principalmente relacionadas con el regreso a clases, como uniformes, calzado, útiles escolares y mochilas.

El ventarrón, que también traía un poco de lluvia, ocasionó daños en un panorámico ubicado en el cruce de Hidalgo y Morelos. Además de que estrujó las ramas de los árboles, los cuales en esa zona abundan.

Debido a lo anterior, los paseantes que se encontraban en este punto se atemorizaron, pues pensaron que les podía caer encima alguna rama o incluso parte del anuncio panorámico, y optaron por introducirse en las tiendas de la zona.

Al paso de unos minutos, las condiciones meteorológicas cambiaron, y cesó el fuerte viento, por lo que los peatones reanudaron sus actividades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.