• Regístrate
Estás leyendo: "Ventana de Torreón" está en pésimas condiciones
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:15 Hoy

"Ventana de Torreón" está en pésimas condiciones

La estructura que se encuentra en la entrada oriente sobre la carretera Torreón-Matamoros, se tambalea y también tiene muchas huellas de vandalismo, muy alejada de la imagen de ciudad.

Publicidad
Publicidad

No sólo es horrible sino además puede constituir un peligro, ya que el monumento conocido como "Ventana de Torreón" se encuentra en pésimas condiciones. La estructura se encuentra en la entrada oriente de la ciudad, sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Por aquí ingresan a la ciudad personas que viajan procedentes del norte de México. Así que esta bola de fierros dan una mala impresión. No sólo se tambalea, sino que también tiene muchas huellas de vandalismo, muy alejada de la imagen de ciudad moderna que se quiere ofertar al resto del país.

La base de concreto está prácticamente destrozada. [OBJECT]Entre los grafitis hay de todo, desde fulanito y sutanita, hasta indescifrables líneas que parecieran algún lenguaje sabrá Dios de donde. Puros rumbos al olvido.

Este lugar es punto de confluencia de personas que esperan la pasada de su camión rumbo al sector centro, o bien que esperan algún taxi. Por desgracia, la estructura ni siquiera brinda sombra.

La mayor parte de quienes viven en este sector de la ciudad, ven la estructura como muy obsoleta e inútil, aunque es lugar propicio para el amor, entre las palomas, tórtolas y otras aves.

Para nadie cabe duda de que la "Ventana" necesita no una mano de gato, sino una garra de tigre. Otra cuestión importante es que por la misma estructura de este objeto, es relativamente sencillo trepar los más de 20 metros de altura que tiene, situación que constituye un gran riesgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.