• Regístrate
Estás leyendo: Venezolanos en Tamaulipas envían mensaje de paz
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:57 Hoy

Venezolanos en Tamaulipas envían mensaje de paz

En playa Miramar, residentes de aquel país se congregaron para solidarizarse con sus compatriotas ante la crisis que viven los bolivarianos.
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Miembros de la comunidad venezolana en el sur de Tamaulipas se reunieron este fin de semana en Playa Miramar de Ciudad Madero para enviar un mensaje de apoyo ante la crisis que se viven en aquel país, además de pedir la salida del actual presidente Nicolás Maduro.

Lamentan la situación que se enfrenta en Venezuela con cerca de 80 días de manifestaciones en contra del gobierno, lo que ha propiciado la muerte de algunos jóvenes por parte de militares bolivarianos y en este sentido, exigen retiro de todo el gabinete.

TE RECOMENDAMOS: Maduro afirma detener intento golpista en Venezuela

Algunos de los venezolanos que se congregaron tienen aproximadamente 10 años de residir en México, mientras que otros apenas cumplen tres meses. Agradecen a las autoridades mexicanas porque el proceso migratorio ha sido fácil para su estancia.

Cabe hacer mención que en Playa Miramar colocaron su bandera nacional y realizaron diversas actividades para demostrar que aunque no están en su país, quieren hacer lo que esté dentro de su alcance porque las cosas mejoren.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.