• Regístrate
Estás leyendo: Por vender joyas falsas, PGR asegura 15 locales en el Centro Histórico
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:46 Hoy

Por vender joyas falsas, PGR asegura 15 locales en el Centro Histórico

La Procuraduría General de la República aseguró mil 476 artículos falsificados, entre cadenas, dijes, aretes y anillos.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República aseguró 15 joyerías en la colonia Centro de la Ciudad de México por presuntamente comercializar artículos falsificados.

En un comunicado, la dependencia indicó que aseguró mil 476 artículos entre cadenas, dijes, aretes y anillos.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran 260 artículos de joyerías en el Centro Histórico

Señaló que, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur.

En el operativo participó personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), con apoyo de la Policía Federal Ministerial.

La PGR afirmó que el material asegurado e inmuebles fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien inició carpeta de investigación por violación a la Ley de Propiedad Industrial.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.