• Regístrate
Estás leyendo: Tras vender su casa, Gálvez pedirá hospedaje a capitalinos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:43 Hoy

Tras vender su casa, Gálvez pedirá hospedaje a capitalinos

La candidata Senado por el Frente dijo que durante su campaña electoral recorrerá la ciudad abordo de su 'clóset móvil', el cual complementará con su podio móvil la ‘Xochicleta’.

Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Por México al Frente, Xóchitl Gálvez, anunció que tras vender su departamento, pedirá hospedaje a los habitantes de las zonas de la Ciudad de México que recorra como parte de su campaña electoral.

TE RECOMENDAMOS: Xóchitl Gálvez inicia campaña durmiendo en Iztapalapa

Al terminar la conferencia de prensa que ofreció en su departamento, presentó su “clóset móvil”, una camioneta donde guarda ropa, accesorios y artículos de uso personal, con la cual realizará sus recorridos

Agregó que aparte de la camioneta también utilizará su “Xochicleta”, que es una bicicleta eléctrica color azul cielo, adaptada con una bocina y micrófono para hacer sus mítines.

“La idea es que a dónde llegue empiece a convocar a los vecinos, a que vengan a escuchar a la candidata a senadora”, dijo acompañada de su compañera de fórmula, Laura Ballesteros.

“Me trepo para que me vean y entonces la ‘Xochicleta’ se convierte en un podio ambulante. Ya les diré: compren candidata a senadora, chingona, entrona, trabajadora que no viene a robar”, expresó.

Destacó que prevé recorrer diariamente 30 kilómetros a bordo de la bicicleta, aunque reconoció que existen zonas de la capital en donde no podrá rodar.

Gálvez anunció que desarrollará una aplicación para que los jóvenes se sumen a ella y al final de la campaña, quien haya rodado más kilómetros será ganador de la ‘Xochicleta’.

TE RECOMENDAMOS: Xóchitl Gálvez cumple promesa y vende su 'depa'

La aspirante al Senado deshabitó y puso a la venta su departamento tras perder una apuesta con su Arne Aus den Ruthen Haag, por no concluir su mandato como jefa delegacional en Miguel Hidalgo.

El inmueble ubicado en la calle Cerrada de Monte Camerún, en la colonia Lomas de Chapultepec se venderá en aproximadamente 8 millones de pesos y donarán los recursos.

El viernes pasado, Xóchitl Gálvez inició su campaña electoral durmiendo en la casa de una familia de la delegación Iztapalapa, tras ser invitada durante un evento en la demarcación.

Durante su visita, la ex delegada destacó el tema de la falta agua en Iztapalapa y dijo que se debe resolver con tecnología e innovación.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.