• Regístrate
Estás leyendo: Vendedores de Toluca piden los dejen usar tanques de gas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 02:04 Hoy

Vendedores de Toluca piden los dejen usar tanques de gas

Dueños de las "alacenas" en la plaza Fray Andrés de Castro informaron que el muncipio les prohibió emplear estos equipos, pero los necesitan para preparar la comida que ofrecen.

Publicidad
Publicidad

Comerciantes de las llamadas "alacenas" ubicadas en la plaza Fray Andrés de Castro, informaron que el ayuntamiento de Toluca les pidió retirar tanques de gas y carbón, lo que perjudica a la mayoría de los comercios tradicionales del lugar, pues requieren este tipo de artefactos para vender comida.

TE RECOMENDAMOS: Retiran puestos ambulantes en delegación Xochimilco

Esta mañana se reunieron con el titular de la Dirección de Desarrollo Económico para tratar de negociar otro tipo de solución a esta solicitud que recibieron desde hace un mes, y que podría cancelar la posibilidad de continuar con su trabajo.

Reclamaron que tradicionalmente han laborado en giros comerciales de venta de comida como tortas, tacos y antojitos mexicanos, sin ser un riesgo.

MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.