• Regístrate
Estás leyendo: Vende tacos de hígado para sacar adelante a su familia
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 07:14 Hoy

Vende tacos de hígado para sacar adelante a su familia

En un tabarete ubicado sobre la Múzquiz, Norma ofrece lo que considera su receta favorita, tras la necesidad de salir adelante luego de perder a su esposo.


Publicidad
Publicidad

El Mercado Alianza de Torreón, resguarda un sabor especial sobre un alimento poco común, los tacos de hígado encebollado, son una receta de la familia Villegas que comenzó a vender tras la necesidad de salir adelante.

El comal chilla, la tortilla está caliente y el aroma a metros a la redonda indica que la comida ya está lista.

Son los tacos de hígado y machitos de 'Doña Norma', un pequeño tabarete ubicado sobre la Múzquiz entre Juárez y Presidente Carranza, vende este producto que es poco comercializado en la lista de alimentos preparados que distinguen a la Comarca Lagunera.

Hace 30 años Norma perdió a su esposo, fue en ese momento en el que supo que habría que sacar adelante a sus tres hijos y decidió que lo haría con su receta favorita, el hígado encebollado.

Se trata de un alimento un 40% más barato que un taco común, pero que no deja de lado la verdura, la salsa roja, la verde, el limón y por supuesto un refresco bien frío.

Desde su tabarete, Norma sacó a sus tres hijos adelante, una es secretaria bilingüe, el otro auxiliar de enfermería y el más pequeño actualmente estudia una Ingeniería.

La familia trabaja de ocho de la mañana a ocho de la noche y en cada taco no solamente es importante poner el sazón, Norma asegura que también incluyen una sonrisa y el corazón.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.