• Regístrate
Estás leyendo: Vende bebidas alcohólicas con permisos apócrifos en Pánuco
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:44 Hoy

Vende bebidas alcohólicas con permisos apócrifos en Pánuco

Los permisos no pueden ser otorgados por autoridades rurales como agentes municipales o integrantes de comisariados ejidales.

Publicidad
Publicidad

La Oficina de Ingresos del ayuntamiento de Pánuco dio a conocer que fueron localizados algunos expendios de venta de bebidas embriagantes que funcionaban con permisos no válidos, irregulares o falsos por lo que llamó a la población en general de abstenerse de generar compra-venta de permisos que no hayan cubierto los requisitos legales ante las instancias municipales.

Alberto Morales Vázquez titular de la referida dependencia explicó que los permisos no pueden ser otorgados por autoridades rurales como agentes municipales o integrantes de comisariados ejidales, tampoco pueden ser sujetos de negociación sin la validación de la autoridad municipal y los nuevos permisos solo se otorgan a través de un proceso que firma el secretario del ayuntamiento como representante legal de la administración municipal.

Señaló sin embargo que no se han otorgado nuevos permisos en esta administración y reconoció que el funcionamiento ilegal de algunos establecimientos ya fue detectado y por eso el llamado a los ciudadanos a que no se dejen sorprender.

Indicó finalmente que terminó de manera formal el proceso de regularización de negociaciones con venta de bebidas alcohólicas por lo que el siguiente paso para los casos en donde no hubo regularización será la aplicación de las sanciones correspondientes de acuerdo a lo que marca la ley en la materia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.