• Regístrate
Estás leyendo: Velarán restos de Obispo José Fortunato Álvarez en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 16:49 Hoy

Velarán restos de Obispo José Fortunato Álvarez en Durango

La Diócesis de Gómez Palacio compartió en redes sociales y en parroquias, que será el sábado de 10 de noviembre cuando el Arzobispo realice las exequias.
Publicidad
Publicidad

La Diócesis de Gómez Palacio, en coordinación con la Arquidiócesis de Durango, se preparan para organizar a partir de este viernes las exequias del Obispo José Fortunato Álvarez Valdez, las cuales se realizarán a partir de este viernes a las 21:00 horas. 

A través de un aviso emitido en redes sociales y en parroquias gomezpalatinas, se dio a conocer que los restos de Monseñor Álvarez serán llevados a la catedral de Santa María de Guadalupe, donde serán velados durante la noche.

En la invitación se comunica que las exequias serán presididas por el Arzobispo de Durango, Monseñor José Antonio Fernández Hurtado el sábado a las 10:00 de la mañana, para después ser inhumado en la misma catedral. 

Se exhorta a la población y grey católica que peregrina en la Diócesis, a ofrecer un triduo de misas. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.