• Regístrate
Estás leyendo: Velan a tránsito encontrado muerto en Juventino Rosas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:14 Hoy

Velan a tránsito encontrado muerto en Juventino Rosas

Familiares del ex agente de Tránsito fue velado en la colonia León II luego de haber sido asesinado en Juventino Rosas cuando operaba como conductor de servicio ejecutivo Uber. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Familiares y amigos despiden a Héctor de Jesús Godínez Hernández, cuyos restos velan en la colonia León II, esto luego de haber sido asesinado y localizado en el municipio de Juventino Rosas la mañana del martes.

Alrededor de las 11 de la mañana de hoy, una caravana de vehículos de la línea Uber circulaba rumbo a Mariano Escobedo en dirección a la casa del ex elemento donde vivía con su esposa y dos hijos, desde hace siete años.

TE RECOMENDAMOS: PGJE confirma ejecución de tránsito hallado en Juventino Rosas

Héctor es recordado por su familia como un hombre trabajador, que penas tenía un mes de haber ingresado como chófer de Uber con el propósito de obtener ingresos para hogar.

Señalaron que de acuerdo con las autoridades ministeriales, el elemento fue víctima de un robo, lo que habría motivado a sus agresores a pedir un servicio a Celaya con el objetivo de despojarle del Nissan Sentra blanco que conducía.

Por lo anterior, la familia pide justicia para esclarecer el homicidio del agente vial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.